Transporte de carga: un nuevo servicio del Grupo Grimaldi entre el Mediterráneo y México.

 

bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

20 de abril de 2017 - El Grupo Grimaldi —una compañía naviera italiana con sede en Nápoles— extiende sus operaciones a México y pone en marcha un nuevo servicio directo para el transporte de carga rodante, project cargo y automóviles. Se trata, aclara un comunicado de la empresa, de una extensión del servicio regular que une el Mediterráneo a América del Norte, operado por el Grupo desde el 2015.

El nuevo servicio conecta los puertos de Civitavecchia y Savona (en Italia) y Gemlik (en Turquía) con el puerto mexicano de Veracruz, así como con Estados Unidos (Nueva York, Baltimore, Jacksonville y Houston) y Canada (Halifax). La frecuencia es semanal para los EE.UU. y Canadá, y quincenal para México.

A través del uso de modernos buques polivalentes roll-on / roll-off que tienen una capacidad total de 3,000 metros lineales de carga rodante y 3,000 automóviles, la línea regular ofrece un tiempo de tránsito de 20 días para la costa del Golfo de México y 12 días entre Italia y los Estados Unidos / Canadá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
bullet Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Italia en México”.

 

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)