Instagram

Murió Sergio Marchionne.

 

bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

25 de julio de 2018 - Sergio Marchionne falleció en Zurich, en la clínica donde había estado hospitalizado desde fines de junio. Tenía 66 años. Junto a él, se encontraban su compañera Manuela Battezzato y sus hijos Alessio y Tyler.

Según un artículo de Luca Fornovo publicado en el periódico “La Stampa”, «el CEO de FCA ingresó al Universitatsspital hace tres semanas para someterse a una intervención quirúrgica en el hombro derecho. Todo tendría que resolverse con una breve convalecencia. Durante la primera fase de recuperación se presentó una complicación repentina e inesperada que lo llevó a un paro cardíaco».

«Fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos donde no fue conectado a aparatos que lo mantenían con vida. Mientras estuvo en cuidados intensivos tuvo otro ataque cardiovascular que lo llevó a una muerte natural. Según fuentes hospitalarias, el tumor no es la causa de la muerte. Todavía no hay indicaciones sobre el velorio y el funeral».

La semana pasada circularon los primeros rumores acerca de un empeoramiento de sus condiciones. El sábado fueron convocados urgentemente los consejos de administración de FCA, CNH Industrial y Ferrari, que tomaron la decisión de reemplazado en el puesto de CEO.

bullet Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Crónica”.

 

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)