DEPORTES
 

Instagram

15 de febrero de 2019 - La tenista italiana Sara Errani —ex número 5 del mundo— tras cumplir con 8 meses de descalificación por dopaje, confirmó su participación en la primera edición del Abierto de Zapopan, que se jugará en Guadalajara, México, del 11 al 16 de marzo en cancha dura.

El inicio del caso Errani se remonta a 2017, con el anuncio a mediados de agosto de su positividad al letrozol, sustancia contenida en un fármaco recetado a su madre que terminó —según una controversial reconstrucción— en la masa de los tortellini.

Sara, quien cumplirá 32 años en abril, ha caído a la posición número 124 del ranking WTA. A lo largo de su carrera, la tenista nacida en Bolonia ha derrotado a jugadoras como Venus Williams, Ana Ivanović, Victoria Azarenka, Caroline Wozniacki, Amélie Mauresmo y Jelena Janković, todas ex número uno del mundo.

Errani prefirió el torneo mexicano al de Indian Wells, que se lleva a cabo todos los años en California, considerando que es más conveniente para escalar posiciones en el ranking mundial.

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)

Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Deportes”.

Web
Analytics Made Easy - StatCounter