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11 de enero de 2020 - Harmont & Blaine ​le apuesta al mercado de alta gama a precios competitivos en México. La marca italiana, que en el país latinoamericano es representada por Sportmex, cuenta con varios puntos de venta en el territorio nacional que despliegan colecciones de ropa para hombres, niños y mujeres, así como zapatos y diversos accesorios.

En la actualidad, la empresa napolitana está presente en Veracruz (Andamar Lifestyle Center), Puebla (Outlet Premier y Angelópolis), la Ciudad de México (Artz Pedregal, Vía Santa Fe, terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y Av. Masaryk, donde abrió su primer tienda en 2015), así como el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y varios shops-in-shop en la cadena departamental El Palacio de Hierro.

Fundada en 1995 con sede en Caivano —en la zona metropolitana de Nápoles— Harmont & Blaine cuenta con más de 140 puntos de venta en todo el mundo. En 2018, la compañía cerró el año con ingresos netos de 93 millones de euros y una facturación de aproximadamente el doble.

A finales de octubre, Harmont & Blaine y Giglio Group anunciaron la firma de un acuerdo que confía a esta última la administración internacional de las actividades de comercio electrónico y el desarrollo de un proyecto de omnicanalidad dentro de las tiendas.

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)

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