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24 de enero de 2020 - Ermenegildo Zegna retoma su expansión en México con la reciente inauguración de una nueva boutique en la capital del país, en el interior del Palacio de Hierro.

Según información difundida por FashionNetwork.com, la nueva shop-in-shop está instalada en el segundo piso de El Palacio de Hierro en el centro comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, donde ofrece su nueva colección primavera-verano 2020, que incluye sacos, trajes, camisas de lino, playeras, entre otras prendas, además de calzado formal así como sneakers, lentes, entre otros accesorios.

Este es la segunda tienda que Zegna instala en esta cadena departamental en Santa Fe: la otra se encuentra ubicada en el área de wellness desde 2018 y expone la línea de moda casual Z Zegna.
Ese mismo año, la casa italiana también estrenó su tienda independiente en Artz Pedregal, en la Ciudad de México, donde ofrece todas sus colecciones y complementos, además de su servicio Made To Measure.

Actualmente, Ermenegildo Zegna cuenta con más de 30 puntos de venta en México. Además de sus tiendas independientes y su portal de e-commerce, la marca opera en el país con sus diversas líneas en sucursales propias, outlets y shops-in-shop en cadenas y tiendas de lujo en Cancún, Estado de México, Guadalajara, Villahermosa, Puebla, Queretaro, Monterrey y la capital del país.

La empresa cuenta con más de 500 tiendas en más de 100 países en todo el mundo.

En términos financieros, Ermenegildo Zegna cerró 2018 con 1159 millones de euros de facturación, lo que equivale a un alza del 0,4 % a tipo de cambio constante o a una baja del 2 % a tipo de cambio actual, además de tener un ebitda de 143 millones.

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)

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