Il Volo en México: “Notte Magica” en cines y gira por 3 ciudades en septiembre.

 

bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

25 de junio de 2017 - Los días 9 y 13 de julio, en salas de Cinemex de la República Mexicana, se proyectará en fuciones especiales el documental “Notte magica”, del grupo italiano Il Volo.

La producción cubre diversos aspectos del trío, incluyendo imagenes del “backstage”, previo a uno de sus conciertos en Los Ángeles, y la interpretación con con Plácido Domingo de “Non ti scordar di me” en la espectacular Piazza Santa Croce de Florencia.

Las tomas exclusivas, nunca antes vistas, fueron masterizadas especialmente para salas de cine con sonido “surround”, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Los integrantes del grupo —Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble— presentarán en vivo su más reciente material discográfico en una gira en diversos escenarios de México en septiembre: el día 7 en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el 9 en el Auditorio Pabellón M de Monterrey y un día después en el Teatro Diana de Guadalajara.

El repertorio incluye “Granada”, “Torna a Surriento”, “Mattinata”, “Cielito lindo”, “O sole mio” , “My way”, “Maria” y “Nessun dorma”.

La gira llevará al trío a visitar también Centro y Sudamérica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
bullet Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Cultura”.

 

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)