Montezemolo: «La meta de Alitalia es convertirse en una aerolínea de 5 estrellas».

 

bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

7 de febrero de 2016 - Tras el anuncio, hace unos días, de la fecha de inauguración, horarios y frecuencia de la nueva ruta Roma-Ciudad de México-Roma, el presidente de Alitalia, Luca Cordero di Montezemolo, afirmó —durante el Quattroruote Day en Milán— que el relanzamiento de la línea aérea nacional italiana «continúa y el objetivo es llegar a ser una compañía de cinco estrellas».

A nivel operativo, Montezemolo destacó que «lo más importante ha sido la apertura de nuevas rutas, tales como México, Santiago y Seúl así como una mayor atención hacia el sur de Italia, con la apertura del vuelo Bolonia-Catania y otras rutas», que serán anunciadas pronto. Además, «hay mucho trabajo ya iniciado en los servicios y en la mejora interna de las aeronaves con la introducción del Wi-Fi, por ejemplo. Hay un fuerte compromiso por parte de todos en el grupo y hemos observado muy buenas reacciones ante las novedades. Estoy muy contento con la mejora en la puntualidad», agregó el presidente de Alitalia.

«Dicho esto, necesitamos de un trabajo en equipo muy coordinado para las decisiones futuras, ya que Alitalia necesita a Italia, pero también Italia necesita a Alitalia en términos de las naciones a las que llegaremos para los negocios de Italia y para las empresas, pero también para el turismo. Espero que se lleve a cabo un trabajo real de coordinación para tomar decisiones juntos en el mejor interés del país», concluyó Montezemolo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
bullet Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Viajes”.

 

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)