CRÓNICA
 

Instagram

13 de noviembre de 2019 - Para su último cupé, Ferrari eligió un nombre nunca antes usado por la casa de Maranello: Roma. El modelo fue presentado hoy a los clientes durante un evento privado organizado en la capital italiana y mañana será el turno de la prensa.

Las líneas son muy limpias, de una elegancia no común incluso entre los coches del Cavallino. Es notable el desarrollo del espacio interior, marcado por dos curvas que separan claramente los espacios dedicados al conductor y al pasajero. En la parte superior del túnel central se encuentra una inédita pantalla táctil vertical a través de la cual se controla el clima y el radio. El tablero de instrumentos es completamente digital y los lugares son “2 + 2”, lo que significa dos asientos delanteros más dos plegables en la parte posterior.

Por el momento, los datos técnicos disponibles son pocos, pero sabemos que el Roma está equipado con el galardonado motor turbo V8 en una nueva versión de 620 CV, combinado con una transmisión automática de doble embrague y 8 velocidades.

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)

Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Italia en México”.

Web
Analytics Made Easy - StatCounter