Amazon se prepara para lanzar moneda digital en México

Amazon se prepara para lanzar moneda digital en México

07:28 hrs. - En una noticia reportada por ANSA, según el sitio web Coindesk, Amazon se prepara para lanzar un proyecto en México dirigido, por ahora, a mercados emergentes para introducir su propia moneda digital.
La novedad se deduce —afirma el portal estadounidense— de una serie de anuncios de trabajo publicados por el gigante del comercio electrónico.

«Este producto permitirá a los clientes convertir su efectivo en moneda digital, con lo que podrán disfrutar de servicios en línea que incluyen la compra de bienes y servicios como Prime Video», se lee en una de las ofertas de trabajo relacionadas con México. Sin embargo, un segundo anuncio sugiere que el producto apuntaría a los mercados emergentes.

Amazon está contratando ingenieros de desarrollo de software «en todos los niveles», continúa el sitio. Hace dos días, Elon Musk anunció una fuerte inversión en Bitcoin y también afirmó que Tesla aceptará pagos con la moneda digital, estableciendo así un nuevo récord de cotización para la criptodivisa.