Todos los protagonistas de la relación Italia-México en un Webinar

Todos los protagonistas de la relación Italia-México en un Webinar

16:48 hrs. - El 4 de marzo a las 9:00 am (hora del centro de México) se llevará a cabo el seminario gratuito “Italy-Mexico: cooperation for growth”, en el que participarán los principales actores de la relación política, económica y comercial entre los dos países.

Al evento, organizado por el bufete de abogados internacional Hogan Lovells, asistirán Luigi De Chiara, Embajador de Italia en México, Carlos García de Alba, Embajador de México en Italia, María de los Ángeles Arriola, Cónsul General de México en Milán, Lorenzo Vianello, Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México, Claudio Ricciardi, Presidente de la Asociación Económica México-Italia, Gianluca Atena, director de la Agencia ICE en México, Marco Giamminola, CEO de la División México de ITG Group, Marco Antonio González Ceron, Presidente della Associazione di Commercio Italia-Messico, Marco Perticato, Gerente General de Ar-Tex North America, Marco Ruggiero, Gerente General de Chiesi México, Irma Rodríguez, Consultora de Negocios de Comercio Con Estrategia y William Teramo, CFO de Perfetti Van Melle México.

Los organizadores estarán representados por Omar Guerrero Rodríguez, Socio Gerente de Hogan Lovells México, Juan Francisco Torres Landa, Socio de Hogan Lovells México y Leah Dunlop, Socia de Hogan Lovells Italia.

El programa, después de un saludo introductorio, prevé la exposición de las principales actividades de Italia en México y de México en Italia, incluyendo sectores económicos clave, iniciativas en el marco de la cooperación bilateral, inversión directa y el papel de la Agencia ICE en el apoyo a las exportaciones italianas a México. Se abordarán también las oportunidades derivadas de los tratados de libre comercio firmados por México, en particular el TLCUEM y el USMCA, y varios empresarios describirán su experiencia en ambos países. Los interesados pueden registrarse haciendo clic aquí.