Una alianza ítalo-alemana en México

Una alianza ítalo-alemana en México

06:45 hrs. - Italian Exhibition Group, junto con la alemana Deutsche Messe y a través de la filial Hannover Fairs, firmaron la semana pasada un importante acuerdo para el lanzamiento de una serie de ferias en México. Ambos grupos cuentan con una larga experiencia en el sector ferial internacional, con una base de clientes complementaria, que avala el éxito de esta iniciativa.

La asociación será inaugurada por Active & Sports Expo que tendrá lugar en el Poliforum de León, Guanjuato, del 25 al 27 de noviembre de 2021 y que combinará el conocimiento de la industria del fitness y el bienestar de IEG con la experiencia adquirida en el país latinoamericano por Hannover Fairs México.

«Hemos pasado estos meses de pandemia preparándonos para lanzar a nivel internacional nuestros productos líderes. El acuerdo con Deutsche Messe es parte integral de esta estrategia», dijo el CEO de IEG Corrado Peraboni, agregando que «la sinergia entre dos de los principales participantes en el mercado europeo nos pareció la mejor manera de enfrentar un país tan prometedor como México».

Bernd Rohde, CEO de Hannover Fairs México, destacó que «gracias a la coinversión entre Deutsche Messe e Italian Exhibition Group, formamos una sólida alianza que combina años de experiencia, conocimiento, mejores prácticas, nuevos productos y clientes a nivel mundial, que, en conjunto, nos permitirá lanzar importantes eventos en México y otros países de América Latina».

Active & Sports Expo León tiene como objetivo crear un evento que promueva el deporte y las actividades al aire libre en la sociedad mexicana, así como maximizar el potencial comercial y la diversificación de productos en este importante sector, que tiene un valor de 4.5 billones de dólares.