Estudio y experiencia laboral en Italia para mexicanos

Estudio y experiencia laboral en Italia para mexicanos

07:57 hrs. - El programa “Invest Your Talent in Italy 2021” para estudiar y adquirir experiencia laboral en Italia con una beca ofrece la oportunidad de desarrollar las habilidades de los participantes a través de una serie de maestrías y cursos de posgrado en inglés destinados a mejorar sus habilidades académicas, técnicas y profesionales.

La formación en el trabajo en empresas italianas de renombre, mientras se llevan a cabo los programas académicos, proporciona habilidades profesionales prácticas. Las becas y los servicios de apoyo al estudiante le ayudarán durante su estancia en Italia.

El punto focal de Invest Your Talent In Italy es la colaboración entre las principales universidades italianas y las empresas que han ayudado a crear cursos a la medida para satisfacer las necesidades de sus sectores comerciales. Por lo tanto, cada programa proporciona un período de formación de 3 a 4 meses en el trabajo en empresas del Bel Paese, lo que resulta en una valiosa experiencia laboral.

Los cursos de posgrado en Ingeniería, Tecnologías Avanzadas, Arquitectura, Diseño, Economía y Gestión en las mejores universidades italianas, diseñados en estrecha colaboración con empresas clave, aumentarán las perspectivas profesionales de los participantes en un panorama competitivo. Todas las conferencias y los materiales didácticos son en inglés.

La calificación general requerida para aplicar es un título profesional tras haber cursado una carrera de tres o cuatro años, mientras que los requisitos específicos de admisión dependerán del curso elegido.

Una vez seleccionados por la universidad, los estudiantes tendrán acceso a las oportunidades que ofrece el programa: becas, reducciones/exenciones en las colegiaturas, así como servicios de orientación y apoyo. El programa está abierto a la participación de estudiantes mexicanos, quienes pueden presentar su solicitud antes del 26 de marzo en el portal https://investyourtalentapplication.esteri.it/sitoinvestyourtalentapplication/progetto.asp