Un restaurante mexicano en una terraza romana

Un restaurante mexicano en una terraza romana

08:27 hrs. - Una cocina gourmet «disfrazada de comida callejera» con los sabores más auténticos de México. Esto es lo que —según un artículo de Penelope Vaglini para la edición italiana de ICON Magazine— se puede esperar de Hey Güey, la nueva terraza del Hotel Chapter de Roma con una vista impresionante sobre los tejados de la capital italiana.

Aquí el sous chef Víctor Cuenca López, bajo la supervisión del Chef Ejecutivo Davide Puleio, promete hacer sentir a los huéspedes de la azotea como si estuvieran de vacaciones, gracias a platillos tradicionales mexicanos acompañados de excelentes bebidas y un ambiente relajado e informal.

Hey Güey es el nuevo oasis gourmet en el último piso de este lujoso hotel, animado por los tonos brillantes en amarillo y turquesa creados por el diseñador sudafricano Tristan Du Plessis. Un proyecto que se mantiene fiel al estilo glamoroso y cosmopolita que ha hecho del Chapter un destino imprescindible para los amantes del arte y el diseño. Y es precisamente el tema de los viajes lo que acompaña a las vacaciones de verano de Hey Güey, muy deseado por el propietario Marco Cilia, enamorado de la hospitalidad, los aromas y los sabores mexicanos. El Chapter Hotel ofrece así unas «vacaciones a su alcance» a todos sus huéspedes, sugiriendo, con un letrero de neón, que life’s better on top!

 

Benchmark Email