Google+

En Cerdeña la primera plaza del mundo dedicada a “Cien años de soledad”.

 

bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

3 de agosto de 2015 - El Paseo de la Reforma de la Ciudad de México se convirtió, ayer, en un magnífico preludio de lo que será el Gran Premio de F1 que se llevará a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez de esta metrópoli del 30 de octubre al 1 de noviembre.

A partir de las 10.30 de la mañana del domingo, la principal avenida de la capital vio rodar al mexicano Esteban Gutiérrez a bordo de un Ferrari F60 V8 F1, causando el entusiasmo del público presente durante la exhibición de la escudería italiana, evento que reunió a 80 mil espectadores —según el reporte oficial— a lo largo del tramo que va desde la fuente de la Diana hasta la glorieta de la Palma, donde el también mexicano Ricardo Pérez de Lara condujo un Ferrari 458 Challenge tricolor.

Gutiérrez es hoy otro piloto. El rostro serio de sus últimos meses en Sauber ya es sólo un recuerdo. Ahora, vistiendo de rojo, sonríe, bromea y se ha ganado el afecto de muchos de los integrantes de la casa de Maranello, donde ya es parte de la familia, tal y como fue posible observar durante la exhibición que la marca del Cavallino realizó en avenida Reforma. «Esteban es un gran chico y va a ser campeón de mundo», aseguró su ingeniero Maurizio Nardon, quien fue el encargado de preparar los dos F60 que la casa italiana trajo para tomar una de las zonas más importantes del DF.

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, ondeó la bandera verde que dio inicio oficialmente al evento, un festejo que duró aproximadamente dos horas y durante el cual el F60 alcanzó en algunos puntos del trayecto, los 220 km/hora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
bullet Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Sport”.

 

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)