Google+

Vettel, con Ferrari, gana en Hungría.

 

bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

26 de julio de 2015 - Una largada impecable y una carrera perfecta. Sebastian Vettel logra una hazaña, le gana a Mercedes y se adjudica el Gran Premio de Hungría. «Gracias muchachos, otra bandera para Maranello", dijo hablando desde la cabina de su Ferrari inmediatamente después de haber cruzado la línea de meta.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, alcanza así, con 41 victorias, a Ayrton Senna, compartiendo el tercer mejor resultado de todos los tiempos, superado por Alain Prost (51) y su compatriota e ídolo, Michael Schumacher (91).

El alemán, después de festejar, se emocionó y dedicó su éxito en la pista de Budapest a Bianchi, el piloto italo-francés fallecido después de nueve meses en coma: «Siempre estarás en nuestros corazones —dijo conmovido Sebastián— esta victoria es para ti, Jules». Bien también Raikkonen que hasta la mitad de la carrera ocupó el segundo lugar. La entrada del safety car, sin embargo, lo perjudicó y después un problema técnico lo obligó a retirarse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
bullet Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Deportes”.

 

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)