Instagram

“Finestra italiana”, un programa de radio sobre Italia en Jalisco.

 

bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

13 de septiembre de 2018. - El programa radiofónico “Finestra italiana” se transmite desde el 2016 el primer lunes de cada mes de las 12 del día a la 1 de la tarde a través de las emisoras pertenecientes al Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (C7), por las frecuencias 96.3 de FM y 630 de AM en Guadalajara, 9139 de FM y 1080 de AM en Puerto Vallarta y en el 107.1 de FM en Ciudad Guzmán.

Conducido por Dino Poli —vicepresidente del Com.It.Es. (Comité de los Italianos en el Exterior) en México— y Begoña Lomelí —una de las voces y rostros mas conocidos por los hogares tapatíos—, este espacio cubre para el público del Estado de Jalisco diferentes aspectos de la vida cultural, gastronómica, regional, comercial y literaria del país de la bota.

Entre los invitados que han participado en esta emisión, ilustrando varios temas de interés para los radioescuchas, resaltan Gianfranco Petriccioli, Antonio Catino, Daniele Poli, Daniele Silvieri y Filippo Finotti, además de otros miembros de la comunidad italiana local.

Begoña Lomelí y Dino Poli.

bullet Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Italia en México”.

 

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)