bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

1 de octubre de 2013 - El modelo Salvati está basado en una metodología y certificación para operar centros de atención dirigidos a pacientes oncológicos. Estas unidades proporcionan, con un alto nivel de calidez, terapias que permiten mantener o recuperar los estándares de calidad de vida de las personas que reciben tratamientos relacionados, principalmente, con el cáncer de mama. La gama de servicios del grupo Salvati incluye, entre otros, sesiones de fisioterapia, retroalimentación emocional —individual y familiar — y el “Manual Salvati para la mujer con cáncer de mama”.

Durante el mes de octubre, la señora Angélica Rivera de Peña Nieto —esposa del Presidente de la República— inaugurará oficialmente en la Ciudad de México el primer Centro Salvati que servirá de modelo para las otras 31 instalaciones estatales que serán abiertas en el país. Por medio de esta red se planea atender a más de 30 mil pacientes anuales en todo el territorio mexicano.

El grupo Salvati ha iniciado una campaña de difusión de sus actividades y recolección de fondos para financiar el desarrollo de esta iniciativa. Pueden descargar aquí el archivo que contiene la descripción detallada de los apoyos financieros que pueden ser proporcionados. Cada donativo recibirá un comprobante que puede ser deducido fiscalmente.

bullet

Descarga el archivo que describe las posibilidades de apoyo financiero para el grupo Salvati (en español).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
bullet La Asociación Salvati y los programas 2013 contra el cáncer de mama.
bullet Isabelle Aloi y Salvati, un esfuerzo contra el cáncer.
bullet Mas allá de la terapia contra el cáncer.

 

(isabelle aloi / puntodincontro.mx / adaptación y traducción al italiano de massimo barzizza)