Google+

 

bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

29 de abril de 2014 - Se dieron a conocer ayer en la ciudad de Londres, Inglaterra, los ganadores de “The world's 50 best restaurants” edición 2014, una clasificación internacional patrocinada por las compañías italianas S. Pellegrino y Acqua Panna en la que se reconocen año con año a los mejores restaurantes del mundo.

El primer lugar fue para el danés Noma (Copenhague), que desbancó al español El Celler de Can Roca (Girona), que este año quedó en segundo, y el tercer sitio lo obtuvo, para Italia, la Osteria Francescana de Massimo Bottura (Modena).

El restaurante Pujol, del chef y propietario Enrique Olvera, se ubicó en el lugar número 20, convirtiéndose así en el único restaurante de México que logró permanecer en esta prestigiosa lista gastronómica, ya que Biko se ubicó en el lugar 59.

Los otros representantes italianos en la clasificación de los primeros 50 para el 2014 son Piazza Duomo de Enrico Crippa (Alba, Cuneo), en el número 39 y Le Calandre de Massimiliano Alajmo (Sarmeola di Rubano, Padua) en el número 46.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
bullet Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Crónica”.

 

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)