Google+

 

bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

13 de agosto de 2014 - Es muy común pensar que los resultados deseados se pueden obtener estrictamente a partir de esfuerzo, habilidad y método, porque durante muchas épocas de la vida así funciona.

Definitivamente se requiere de esos tres elementos para obtener resultados positivos, pero hay situaciones en las que ni siquiera un esfuerzo infinito permite alcanzar la meta fijada; en otras, se cuenta con más de las habilidades requeridas y aún así no se avanza. Similarmente, los métodos ideales en ocasiones no son capaces de entregar resultados positivos.

La cuarta variable en esta ecuación son las razones que se utilizan para hacer lo que se decide hacer.

En el momento en que ese mecanismo de ‘esfuerzo + habilidad + método’ se ha fracturado y deja de dar resultados, es crítico comenzar a revisar si las razones detrás de los esfuerzos son las correctas.

Este es, en resumen, el hilo conductor de la propuesta que José Luis Quintero —director general de Consultoría FemHom— desarrolla en su libro “La ley de tus razones”, producto de más de siete años de investigación y documentación, cuyos resultados han sido comprobados en un gran número de casos exitosos de asesoría personal y consultoría corporativa.

Esta obra ofrece un conjunto de leyes individuales para desempeñarse efectivamente en aspectos de progreso personal, relaciones personales y salud.

José Luis Quintero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
bullet Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Cultura”.

 

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)