Google+

 

bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

3 de julio de 2014 - Según el acta difundida el lunes por Jorge Giordano, ex secretario del Consejo Directivo de la Dante Alighieri de la Ciudad de México, durante la asamblea general que se llevó a cabo el pasado 27 de marzo no fueron aprobados los estados financieros de la Sociedad, por lo que los socios solicitaron la realización de una auditoría para esclarecer la situación.

En el texto enviado por Giordano se reporta que «La comisión de finanzas se reunió para revisar los estados financieros [...], los cuales no fueron presentados por la Administración, razón por la cual se firmó un acta [...] en la que se solicitan todos los documentos». Dado que «estos no fueron entregados, ni se permitió la entrada a un auditor para hacer la revisión correspondiente, el Consejo acordó no aprobar la información financiera de la Sociedad».

El acta reporta que, ante el desacuerdo de los presentes por esta situación, se propuso llevar «a cabo una auditoría contratando a una de las cuatro grandes firmas internacionales» y «en virtud de que no existe el balance consuntivo correspondiente al año 2013, se aprobó esta propuesta».

bullet

Texto completo del acta de Asamblea (en español - 3.4 MB)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
bullet Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Italia en México”.

 

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)