Google+

 

bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

21 de mayo de 2014 - Uno de los autos deportivos más interesantes ha llegado a México, se trata del 458 Speciale de Ferrari.

Igual que todas las series especiales de Ferrari, este vehículo incorpora soluciones tecnológicas avanzadas que hacen de él un modelo completamente único, diseñado para los clientes que buscan un coche altamente deportivo y que ofrezca emociones de conducción extremas. Las innovaciones afectan al auto en todos sus aspectos e incluyen tanto nuevas patentes de Ferrari como primicias mundiales, especialmente en relación al motor, la aerodinámica activa y a los sistemas dinámicos del coche. Por ello, el 458 Speciale supera ampliamente al 458 Italia del que deriva, y lo sitúa en la línea de las anteriores series especiales, el Challenge Stradale y el 430 Scuderia.

Tanto en la pista como en la carretera, el conductor se sentirá inmediatamente como una parte del propio 458 Speciale, gracias a la velocidad con la que éste responde a cada una de sus solicitudes y, como consecuencia, al control que le ofrece, incluso en maniobras extremas. Este equilibrado comportamiento proporciona un intenso placer de conducción al volante del Ferrari V8 de más altas prestaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
bullet Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Italia en México”.

 

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)