Google+

 

bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

25 de marzo de 2014 - El grupo italiano Luxottica —presente en México a través de la cadena Ópticas LUX y líder en el diseño, fabricación, distribución y venta de gafas de alta gama, de lujo y deportivas— y Google Inc. anunciaron que han alcanzado un acuerdo para unir sus fuerzas en el diseño, desarrollo y distribución de una nueva generación de gafas para la línea Google Glass.

La tecnología de Google se casará con las dos marcas principales de Luxottica, Ray-Ban y Oakley, para una mezcla de elegancia y estilo deportivo. «Se trata de una asociación estratégica de amplio alcance», dice la declaración conjunta de los dos grupos, «para crear conjuntamente dispositivos portátiles innovadores y emblemáticos».

El reto es lograr, a través del estilo italiano, convencer a los usuarios a utilizar una computadora en sus gafas.

La alianza es ahora una certeza: Google y Luxottica trabajarán, y de hecho ya han empezado, en conjunto para la creación de los Google Glass. Una gran asociación que confirma el interés de los gigantes mundiales hacia las empresas italianas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
bullet Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Ciencia y tecnología”.

 

(forexinfo.it / puntodincontro.mx / adaptación y traducción al español de massimo barzizza)