Google+

 

bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

1 de marzo de 2014 - En las pruebas previas al inicio del campeonato del mundo de Fórmula 1 en curso en Bahrein, que concluirán mañana, el más rápido sigue siendo el mexicano Sergio Pérez, de Force India con motor Mercedes (ya había dominado ayer), por delante del español Fernando Alonso de Ferrari.

Para el equipo italiano, el día de ayer fue positivo: Alonso se concentró en la puesta a punto de los neumáticos y de la suspensión y concluyó más vueltas que los demás pilotos en la pista de Sakhir (122).

Otra noticia importante fue el regreso a niveles competitivos de los Red Bull después de los crónicos problemas de sobrecalentamiento que habían afectado a la escudería en los últimos días: Daniel Ricciardo obtuvo el tercer tiempo y su RB10 logró completar 66 vueltas. Los técnicos de Milton Keynes estrenaron una nueva configuración que permite mejorar el enfriamiento del coche.

Cuarta posición para Felipe Massa: El ex piloto de Ferrari en su Williams rebasó la barrera de las 100 vueltas, lo que confirma la resistencia de los motores V6 turbo de Mercedes en las pruebas. Por último, Lewis Hamilton tuvo un accidente sin consecuencias que lo dejó fuera de la pista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
bullet Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “deportes”.

 

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)