Google+

 

bullet

Leggi questo articolo in italiano.

 

22 de enero de 2015 - Nueva imagen para Force India, que cruza en segundo lugar la línea de meta, detrás de Williams (cuyo modelo FW37 fue presentado ayer en la portada de la revista F1 Racing), en la revelación de los autos para la temporada 2015.

El escenario de la presentación del VJM08 fue la Ciudad de México, capital de la patria de Sergio (Checo) Pérez, quien —junto con Nico Hulkenberg— conforma el equipo de pilotos titulares de la escudería india.

Entre las novedades, una nariz más baja, como exige la nueva normativa de la FIA, y nuevos colores caracterizados por el habitual negro sobre plata, que sustituye al blanco, y una banda de color naranja.

Los objetivos de la temporada, según el director del equipo Vijay Mallya, serán acortar la distancia en comparación con los mejores y mejorar en el ranking de constructores, clasificación en la que la escudería cerró sexta en 2014. «Esperamos que en 2015 podamos competir con los grandes nombres de la F1, a partir de las carreras europeas que empezarán en mayo, y podamos conquistar algunos podios».

Force India, que este año utiliza un moderno túnel de viento en Colonia, Alemania, confirmó los retrasos anunciados y la necesidad de perder el programa de pruebas de pretemporada en Jerez de la Frontera el 1 de febrero, aunque asegura que estará lista para la segunda sesión de pruebas programada a mediados de mes en Barcelona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
bullet Haz clic aquí para leer los demás artículos de la sección “Deportes”.

 

(massimo barzizza / puntodincontro.mx)