Fiat México n°1 en el sondeo Customer Service Index 2017.

 

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29 de septiembre de 2017 - Fiat México fue reconocida por la firma internacional J.D. Power como la mejor entre las marcas non-premium en la encuesta Mexico Customer Service Index (CSI) 2017.

El sondeo CSI para México, que llega a su tercer año, ofrece un análisis completo de las experiencias de servicio entre los propietarios de vehículos de 1 a 3 años y evalúa la satisfacción del cliente con su distribuidor examinando cinco medidas clave. En orden de importancia, los factores considerados son: calidad del servicio (25%); inicio del servicio (24%); consultor de servicio (20%); recogida del vehículo (16%) ew instalaciones de la agencia (16%). La satisfacción se calcula utilizando una escala de 1,000 puntos.

Fiat México obtuvo la puntuación más alta con 862 puntos, mientras que Mitsubishi Motors México —otra marca comercializada por el grupo FCA— se ubicó en tercer lugar con 829 puntos.

El análisis se basó en la evaluación de 6,999 compradores de vehículos nuevos en México y fue realizado entre marzo y agosto de 2017.

FCA México informó, además, que Fiat logró superar en septiembre el número de ventas totales registrado en 2016 y, en apenas nueve meses, la marca italiana contabilizó nueve mil 463 unidades comercializadas en el país, frente a las nueve mil 363 que colocó en el mercado durante los 12 meses de 2016.

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(massimo barzizza / puntodincontro.mx)