La marca italiana de ropa Antony Morato desembarca en México

Il marchio italiano di abbigliamento Antony Morato sbarca in Messico / Foto: logisticanews.it

09:40 h - La marca italiana de ropa para caballero, Antony Morato, hace su entrada oficial al mercado mexicano. La operación cobra vida gracias a una empresa conjunta creada con Línea Magna, un protagonista histórico de la moda local con más de treinta años de experiencia en la distribución de firmas internacionales.

Esta alianza estratégica dio origen a la filial Antony Morato México, replicando un modelo de gestión directa ya probado con éxito en naciones europeas clave como España, Francia y Alemania.

Para los residentes del país latinoamericano, el acuerdo se traducirá pronto en una amplia presencia en el territorio. El plan de desarrollo prevé la apertura de tiendas monomarca y una fuerte integración con el comercio electrónico, pero sobre todo el ingreso a las tiendas departamentales más prestigiosas del país. Gracias a la red de distribución del socio local, las colecciones estarán disponibles en cadenas de lujo como El Palacio de Hierro y Liverpool, posicionándose en el segmento de gama alta a través de espacios exclusivos.

México, el segundo mercado por población en América Latina, fue elegido por su fuerte afinidad cultural con la Europa mediterránea y con Italia.

«Estamos extremadamente orgullosos de esta alianza con Línea Magna, que representa un paso clave en la estrategia de crecimiento internacional de Antony Morato», dijo Lello Caldarelli, director general de la empresa italiana.

«Esta alianza con Antony Morato reafirma nuestra misión de traer a México propuestas de moda con un ADN global y contemporáneo. Nuestra experiencia operativa permitirá a la marca convertirse en un punto de referencia en el segmento premium del país», añadió Salomon Mussali, CEO de Línea Magna.

Foto: logisticanews.it

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo