Es mexicano uno de los 9 proveedores globales premiados por Pirelli

supplierawardpirelli2021

17:25 hrs. – Como todos los años, Pirelli otorgó hoy los reconocimientos Supplier Award 2021 a nueve de los más de 14,000 proveedores de su cadena global.

La lista de empresas premiadas incluye a la compañía mexicana Grupo Drivers, que ofrece servicios de transporte y fue reconocida por la administración de SLAs (Service Level Agreement), el proceso que garantiza que los servicios prestados, incluyendo los contratos subyacentes, están en en línea con los objetivos acordados.

La empresa con sede en León, en el Estado de Guanajuato, y encabezada por Juan Carlos Aguirre Espinosa ofrece servicios de transporte ejecutivo y renta de autobuses para turismo y excursiones. Grupo Drivers se describe a sí mismo como «comprometido con la seguridad del cliente superando sus necesidades a través de personal competente y estrategias de calidad respaldadas por vehículos modernos».

Los Supplier Awards recompensan a las empresas que se han distinguido por hacer que la cadena de suministro de Pirelli sea sostenible, innovadora y de excelente calidad.

«Los últimos dos años han demostrado claramente cómo el papel de los proveedores es importante para el éxito de los negocios de cada empresa», comentó Marco Tronchetti Provera, vicepresidente y director ejecutivo del fabricante de neumáticos fundado en 1872 en Milán. «Compartir un enfoque centrado en la calidad, la rapidez, la transparencia y el compromiso con la innovación continua y sostenible» —agregó— «nos ha permitido seguir siendo competitivos incluso en este particular período. Quisimos recompensar a las empresas que comparten estos valores con nosotros, convirtiéndose en verdaderos socios de Pirelli».

También se reiteró a los proveedores la estrategia de la empresa italiana, que prevé el crecimiento en el uso de materiales innovadores derivados de fuentes renovables o recicladas, con el fin de alcanzar los objetivos del plan de negocios del Grupo. Para líneas de productos específicas, se espera un 40% más de uso de materiales renovables para 2025; más del 3% en materiales reciclados y menos del 40% en materiales derivados de fósiles.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo