Asamblea de los socios de la Asociación Italiana de Asistencia en México

05:29 hrs. – El miércoles 23 de marzo se llevará a cabo la Asemblea General Ordinaria de la Asociación Italiana de Asistencia, institución que desde hace más de un siglo brinda asistencia económica, sanitaria y jurídica a los ciudadanos italianos residentes en México y a sus descendientes y familiares.

La reunión tendrá lugar tanto de manera virtual, a través de la plataforma digital Zoom, como de forma presencial en la sede de la Junta de Asistencia Privada de la Colonia Polanco de la Ciudad de México.

El presidente de la asociación, Marco Cannizzo, envió en días pasados una convocatoria en la que aclara que «por restricciones de Covid-19 el acceso al lugar de la reunión [...] estará limitado a un número determinado de asistentes» por lo que convoca a los asociados «a asistir de manera virtual a través de la plataforma digital Zoom».

El orden del día prevé el saludo y el informe de actividades de parte del presidente de la AIA, el saludo del Embajador de Italia en México Luigi De Chiara, la discusión y eventual aprobación del balance y estado de resultados del ejercicio financiero concluido el 31 de diciembre de 2021 y la presentación y eventual aprobación del presupuesto para el 2022.

En el texto de la convocatoria se informa que «Es necesario que todos los convocados manifiesten por correo electrónico su conformidad en que [la asamblea] se celebre de manera virtual y presencial y también confirmen, por el mismo medio, su asistencia especificando la modalidad a fin de reservar su lugar en la sede de la Junta de Asistencia Privada».

La dirección de correo electrónico indicada para estas comunicaciones es aia@asociacionitaliana.org.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo