México, hoy reunión del Comites (también en Facebook)

México, hoy reunión del Comites (también en Facebook)

13:51 hrs. – Hoy a las 19:40 horas, hora de la Ciudad de México, está prevista una reunión del Comité de Italianos en el Extranjero (Com.It.Es.) de este país latinoamericano.

El orden del día incluye la discusión del “Proyecto Dante Alighieri”, la constitución de la Asociación Civil y la presentación del balance final, así como consideraciones sobre el financiamiento proveniente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia.

Seguirá el tema de la coordinación de las asociaciones italianas en México y el punto “varios y eventuales”, para permitir la planificación de futuros temas de discusión.

Participará la diputada Fucsia Nissoli (FI), elegida en la repartición América del Norte y Central.

El artículo 5, numeral 5 de la Ley N° 286 del 23 de octubre de 2003, establece que «Las reuniones del Comité son públicas. También se asegura la publicidad mediante la publicación de los informes en el registro consular y la comunicación a los medios de comunicación locales», por lo que el encuentro se podrá seguir a través de Facebook Live en la página https://www.facebook.com/comitesmessicoLNC/.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo