
08:09 h - Desde el 5 de noviembre, Sebastiano Gattorno asumió el cargo de Cónsul Honorario de México en Génova y Liguria, y brindará apoyo a la comunidad de ciudadanos del país latinoamericano para fortalecer los lazos bilaterales con la región.
El anuncio se realizó en un video publicado en redes sociales por el embajador designado de México en Italia, Genaro Lozano.
«Queridos mexicanos en Génova y Liguria» —dijo Lozano— «tengo una maravillosa sorpresa para ustedes, una excelente noticia para México y nuestros connacionales. Les presento al Cónsul Honorario Sebastiano Gattorno, quien a partir de hoy nos apoyará para servirlos, conocerlos y construir una comunidad. Es un punto de referencia en la región».
«Estará a cargo» —continuó— «de la oficina del Consulado Honorario en Via Roma 3, interior 5, 16121, Génova. La inauguraremos en febrero y yo estaré allí para conocerlos».
«A partir de hoy, quiere estar a su servicio, quiere construir una comunidad con ustedes, quiere que lo conozcan. Contáctenlo», concluyó el jefe de la misión diplomática mexicana en Italia.
El cónsul Gattorno puede ser contactado por teléfono al +39 010 817 6500 y por correo electrónico en la dirección segreteria@gattorno.it
Foto: Instagram @embamex_italia










