Un equipo de psicólogos italianos llega a México

16:31 hrs. – Salvaguardar la salud mental es importante y, en estos tiempos, todos lo saben.

Por motivos personales y organizativos no siempre es fácil ponerse en contacto con servicios de atención y promoción del bienestar psicológico. ¿Por qué? La mayoría de las veces nos vemos retenidos por barreras culturales, incluida la idea de que la psicoterapia es algo reservado para los “locos”; además, no pocas veces, lo que nos detiene son cuestiones prácticas: ¿A quién acudir? ¿Qué enfoque es mejor para nosotros? ¿Cómo conciliar la psicoterapia con nuestra vida diaria?

En respuesta a esta necesidad, un equipo de psicólogos y psicoterapeutas profesionales de nacionalidad italiana ha creado el CentroMoses: psicólogos más allá de las fronteras, una plataforma diseñada para italianos que viven fuera de Italia y que optan por realizar un curso de psicoterapia online, sin renunciar a su cultura de origen.

La profesionalidad y competencia de los expertos del CentroMoses está en consonancia con los avances teóricos y los nuevos descubrimientos de la investigación científica internacional. El servicio es en línea y se basa en un enfoque validado por la investigación empírica y respaldado por una cantidad impresionante de datos sobre la efectividad de las intervenciones mediadas por las nuevas tecnologías.

Contáctalos, ellos elegirán al profesional que más se adapte a tus necesidades: www.online.centromoses.it

Condividi questo articolo / Comparte este artículo