Oportunidades desde Italia para la industria textil mexicana

macchinaritessiliitalianiperilmessico

19:21 hrs. – La oficina de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE) en la Ciudad de México realizó un estudio sobre la industria textil mexicana con énfasis en la maquinaria utilizada en sus procesos productivos.

Como resultado de esta iniciativa, fueron identificadas oportunidades relacionadas con tecnologías existentes y disponibles para eficientar la fabricación de artículos de exportación.

Los detalles de esta investigación serán presentados mañana en un webinar gratuito coordinado por la Agencia ICE en el que participarán la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), la Asociación de Fabricantes Italianos de Maquinaria para la Industria Textil (Acimit) y las empresas Cervotessile y Giotex. Estas últimas presentarán casos de éxito en su estrategia.

La cita es el martes 30 de noviembre a las 9.30 (hora del centro de México, las 16:30 en Italia) a través del siguiente link: https://stream.lifesizecloud.com/extension/12537516/c4cd0470-0732-42b0-be85-5b828b96683c.

Los interesados pueden, además, registrar su correo electrónico en la base de datos de la Agencia ICE para recibir información sobre este webinar y los próximos eventos programados a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3iIyW44GZyoadjiUB9reXGUNLTJY1Z8DAEgmvcxW4Fm2HxA/viewform.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo