Gaia, la italiana que cautivó al público en el Corona Capital

gaiacoronacapital

16:15 hrs. – La cantautora Gaia Gozzi —ganadora de “Amici” y finalista de “X-Factor”— conquistó a México. Fortalecida por su último trabajo, el álbum “Alma”, donde predomina su esencia latina, la italiana se subió hace unos días al escenario del Festival Corona Capital, un evento que, hasta la fecha, nunca había visto la participación de artistas del Bel Paese.

Gaia interpretó algunos de sus éxitos más recientes, como “Chega”, “Boca”, “Fotogramas” y “Nuvole Di Zanzare”. La prensa local saludó la actuación de la artista de 24 años nacida en Guastalla, en la provincia de Reggio Emilia, con críticas positivas, especialmente por la capacidad de involucrar al público haciéndolo bailar y cantar. Una gran energía que fue recibida con largos aplausos.

Su capacidad vocal también fue objeto de admiración y la crítica mexicana espera pronto poder tener un concierto como solista de esta joven crecida en Viadana, en la provincia de Mantua.

El Corona Capital es uno de los festivales de música más conocidos de México y cada año reúne a superestrellas internacionales en la capital del país.

El pasado 29 de octubre fue lanzado el nuevo proyecto discográfico de Gaia: “Alma”, un año y medio después de “Nuova genesi”, su primer álbum. La producción consta de 15 temas de pop contemporáneo en italiano y portugués, el idioma de su mamá brasileña.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo