Mañana los resultados de la elección del Comites en México

18:48 hrs. – Los resultados de la elección del Comites en México serán publicados mañana, 7 de diciembre de 2021, por la embajada de Italia en este país latinoamericano.

El Jefe de la Cancillería Consular, Flavio Sereni, informó a Puntodincontro que «el escrutinio de parte del colegio electoral comenzó y terminó el sábado [4 de diciembre, nota del redactor]. Hoy completé las actas de cierre de la elección, no pude publicarlas porque falta la firma de una persona, que vendrá mañana a la Embajada para concluir el trámite».

Dal canto suo Giovanni Buzzurro, leader de L'Italia nel cuore, l'unica lista che ha partecipato a queste elezioni, ha riferito che è stato lui a ricevere il maggior numero di voti tra i 14 candidati e che i consiglieri si riuniranno il 16 dicembre per eleggere il nuovo presidente dell'organismo.

Los 12 candidatos más votados conformarán el nuevo Comites. «Dado su compromiso y participación, veremos más adelante cómo hacer participar también a los dos excluidos en alguna de las comisiones», explicó Buzzurro a Puntodincontro hace unos minutos.

Los votos escrutinados fueron los recibidos por la Embajada antes de las 12 de la noche del 3 de diciembre pasado.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo