
12:27 hrs. – En el Estado mexicano de Querétaro, desde el 16 de marzo de 2017 —gracias a la inversión del empresario italiano y ex-cónsul honorario Giovanni Bellei junto con su esposa Inés Rojas Zetina— está abierta al público en San Juan del Río la clínica médica Torre Roja.
Se trata de un moderno hospital equipado para la atención de distintas especialidades dirigidas a todos los miembros de la familia, ubicado en un importante enclave industrial, colonial y turístico a pocos kilómetros de la capital del Estado de Querétaro y a menos de dos horas de la Ciudad de México en autopista.
La clínica ofrece, con 25 especialistas, una amplia gama de servicios, que incluyen cirugía general, gastroenterología, angiología, odontología, cirugía plástica y reconstructiva, traumatología, ortopedia, dermatología, cardiología, nefrología, pediatría y geriatría. A partir de los primeros meses de 20200 se incorporará también un centro de oncología.
Equipadas con dos quirófanos para cirugías de emergencia y programadas, las instalaciones cuentan, además, con una área de urgencias abierta las 24 horas del día para recibir, valorar, estabilizar y atender pacientes que requieren atención médica inmediata.
El alto grado de profesionalismo del personal médico y administrativo de Torre Roja permite ofrecer también servicios de hospitalización, consultas generales y especializadas y cunero fisiológico para proporcionar atención, vigilancia y cuidados básicos a los neonatos en las primeras horas posteriores al parto.
En el video que reproducimos a continuación, el doctor Rodrigo Marcelo Maitret Velázquez —angiólogo, cirujano vascular y director de la clínica— ofrece una breve explicación de las características principales de esta estructura. sanitaria.
Mi experiencia en La Torre Roja fue excelente. Las instalaciones de primer nivel y el servicio muy profesional.
Muchas gracias Sr. Giovanni Bellei por el apoyo al pueblo mexicano, en concreto a los habitantes de SAN JUAN DEL RÍO.