Laura Pausini: próximamente una nueva canción y una película

Laura Pausini: próximamente una nueva canción y una película

09:51 hrs. – Después de un 2021 en que obtuvo un Globo de Oro y una nominación al Oscar, el 2022 para Laura Pausini se abre con una nueva canción titulada Caja, antesala de un año lleno de novedades.

El próximo 20 de enero se estrenará la nueva canción que acompañará a la película Laura Pausini, un placer conocerte, disponible próximamente en Prime Video.

El texto es de Laura Pausini y Madame, la música de Madame, Laura Pausini, Shablo y Luca Faraone, la producción de Shablo & Faraone, Paolo Carta y Madame.

«La caja acerca de la que canto no es un objeto material, es un símbolo de lo que contiene nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, que sostiene lo que de verdad está contenido en nuestro corazón, en nuestra mente», explica la cantante.

«Estuve reflexionando acerca de esto» —añade— «y el tema me intriga aún más hoy. He tenido, como todos, dos años en los que la vida se ha ralentizado, con más tiempo para dedicarme a mí misma. Me volví a ver adolescente, pensé en los sueños que tuve y en lo que soy hoy, buscando un punto de encuentro. Hasta que, el 10 de marzo de 2021, llegó una canción, escrita por Madame y dedicada a una amistad adolescente, inspirada en un post mío en el que hablaba de mis amigos del colegio».

«Desde la primera vez que la escuché la interpreté de inmediato como un diálogo entre la Laura de hoy y la del pasado y en esta clave trabajamos en ella y se convirtió en la canción perfecta para mi regreso».

La canción estará disponible el 20 de enero. A partir de las 20 horas (la 1 pm en el centro de México), pantallas en Milán (Corso Garibaldi), Roma (Piazza Navona), Ciudad de México (en varios puntos de la metrópoli), Madrid (Plaza del Callao), París (Tour Eiffel), Brasilia (Asa Norte Boulevard), Miami (Bay Side) y Nueva York (Times Square) reproducirán por primera vez una interpretación en 3D.

Caja también será la banda sonora de Piacere di conoscerti, una película dirigida por Ivan Cotroneo que gira en torno a ella y a su historia.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo