En la CdMx la 16ª Conferencia de Investigadores Italianos en el Mundo

En la CdMx la 16ª Conferencia de Investigadores Italianos en el Mundo

05:36 hrs. – El 9 de abril de 2022 se llevará a cabo en la Ciudad de México la 16ª Conferencia de Investigadores Italianos en el Mundo, una iniciativa que nace de la colaboración entre la Asociación de Investigadores Italianos en México (ARIM) y la Comunidad Científica Italiana de Texas, organizada bajo los auspicios de la Embajada de Italia en el país latinoamericano.

El comité organizador invita a los investigadores que trabajan en el extranjero a enviar una propuesta de presentación para participar en el encuentro, que se realizará en formato híbrido en el Instituto Itliano de Cultura de la capital mexicana y a través de la plataforma Zoom.

La iniciativa está abierta a académicos en diversos campos de la ciencia, la tecnología, el derecho, la medicina y las humanidades y la invitación también se extiende a estudiosos de cualquier país que realicen actividades relativas a temas relacionados con Italia.

El evento será abierto al público con entrada gratuita.

Los resúmenes enviados a arimricercatori@gmail.com hasta el 25 de marzo de 2022 deberán ir acompañados de una breve biografía del autor. Los documentos, incluido el resumen de la investigación y la biografía, no deberán exceder las 400 palabras en formato docx.

Durante la conferencia, cada una de las presentaciones estará limitada a 10 diapositivas y deberá estar dirigida a una audiencia multidisciplinaria. El idioma oficial de la reunión será el inglés y el programa detallado se difundirá a más tardar el 2 de abril.

Para más información visite las páginas web: https://associazionearim.weebly.com/ y www.Texasic.org

Condividi questo articolo / Comparte este artículo