Preocupación en Nápoles tras la lesión de Lozano con la selección

Preocupación en Nápoles tras la lesión de Lozano con la selección

04:18 hrs. – Llegan malas noticias desde México para el Napoli de Luciano Spalletti. En el partido entre la selección de Gerardo Martino y Panamá, válido por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y ganado 1-0 por los anfitriones gracias al gol de Raúl Jiménez de penal, Hirving Lozano sufrió una grave lesión que lo podría alejar de las canchas durante un par de meses.

El Chucky, obligado a abandonar el terreno de juego llorando y en camilla en el minuto 66, se dislocó el hombro derecho. Lozano, quien cayó sobre su brazo derecho, inmediatamente sintió un fuerte dolor, rompió en llanto y pidió atención médica inmediata. Luego abandonó el terreno de juego en camilla con el brazo inmovilizado.

Ha sido una temporada desafortunada para el delantero mexicano, quien ya había abandonado la cancha en camilla también después de un duro golpe con el Leicester en la Europa League (se había roto un diente) y a finales de agosto con la selección tras un mal choque.

Por su parte, el Napoli emitió un comunicado oficial en el que se lee: «Tras conversaciones con el cuerpo médico de la selección mexicana, respecto a las condiciones de salud del jugador Hirving Lozano, informamos que sufrió una luxación del hombro derecho, posteriormente reducida. El jugador será reevaluado a su regreso en Italia».

Condividi questo articolo / Comparte este artículo