VI Festival Cultural Italiano de Playa del Carmen

08:15 hrs. – Los días 10 y 11 de junio de 2022 se llevará a cabo el sexto Festival Cultural Italiano de Playa del Carmen, localidad turísttica ubicada en el litoral caribeño de la Riviera Maya y lugar de residencia de una de las mayores comunidades de ciudadanos del Bel Paese en México.

El evento, cuya primera edición tuvo lugar en 2009, involucra a toda la población local y durante dos noches escenificará un espectáculo basado en la música y la danza profesional.

«Somos el segundo festival italiano más importante de América (el primero es el de Nueva York)», afirman las organizadoras en un tuit publicado el 10 de febrero. «Comenzamos hoy la preparación y producción […]» —añaden— «y durante cuatro meses estaremos completamente dedicados a esta labor».

«Como cada año» —dice el texto— «buscamos patrocinadores y apoyo para que nuestros artistas reciban una remuneración adecuada a su compromiso y dedicación. Somos un grupo de 120 personas. Tenemos todos los medios y material promocional listos para ayudar a difundir el valor y la importancia de este evento».

El festival pretende resaltar la identidad multicultural que caracteriza a la sociedad de Playa del Carmen y difundir la cultura italiana. Los interesados ​​pueden comunicarse al número de teléfono +52 984 1408818.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo