Las italianas Bronzetti y Errani en el Abierto de Zapopan

Las italianas Bronzetti y Errani en el Abierto de Zapopan

09:10 hrs. – Lucia Bronzetti y Sara Errani son las dos jugadoras italianas en la fase de calificación del Abierto de Zapopan, torneo WTA 250 con un premio acumulado de 239,477 dólares, que se juega sobre el concreto del Complejo Metropolitano de Tenis en Guadalajara, México.

Bronzetti, de 23 años originaria de Villa Verucchio, n.113 del ranking mundial (su mejor posición) y segunda cabeza de serie de las calificaciones, se enfrenta en su debut —a las 14, hora del centro de México— a la holandesa de 25 años Arianne Hartono, n .170 WTA, que ganó el único enfrentamiento anterior entre las dos, en 2020 en ocasión la semifinal del torneo portugués ITF en Lousada.

Errani, boloñesa de 34 años criada en Massa Lombarda, número 145 del ranking mundial y sexta cabeza de serie de la fase de calificación, debuta a las 13:30 ante la checa de 14 años Brenda Fruhvirtova, número 611 de la WTA, compitiendo con comodín: no hay precedentes entre las dos jugadoras.

El draw del torneo principal estará compuesto por 32 jugadoras para el singles y 16 parejas para los dobles, mientras que la fase de calificación se disputará los días 19 y 20 de febrero. Durante el certamen, cada jornada contará con dos sesiones: la primera a las 14:00 horas y la segunda a partir de las 19:00 horas, hora del centro de México.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo