Matica Fintec, contrato de suministro en México por 750 mil euros

Matica Fintec, contrato de suministro en México por 750 mil euros

01.56 hrs. - La empresa italiana Matica Fintec firmó un contrato de suministro con Thomas Greg and Sons de Mèxico —compañía dedicada a la impresión de seguridad y producción de tarjetas inteligentes— por un valor aproximado de 750,000 euros. El pedido consiste en dos sistemas S7000Jet con tecnología DoD, el nuevo producto de lanzamiento de la empresa de Galliate, en la provincia de Novara, que se instalarán en la Ciudad de México.

Ambos sistemas se utilizarán para mejorar las capacidades de personalización de las tarjetas bancarias del cliente, se lee en una nota de la empresa que cotiza en Euronext Growth Milán y opera en la producción y comercialización de soluciones tecnológicas para la emisión de tarjetas digitales.

«Nos complace anunciar este nuevo y exitoso acuerdo con Thomas Greg & Sons de México, destinado a apoyar el crecimiento de su negocio en la región. Este es sin duda un paso más de los muchos que daremos juntos», comentó Vinicius Matarazzo, Gerente Regional de Ventas de Matica Fintec en América.

La entrega de los sistemas y servicios relacionados está prevista para el segundo trimestre de 2022. Este acuerdo se suma al anunciado hace unos días y relacionado con un suministro a Tagnitecrest Limited UK por más de 800,000 euros.

Patronato ITAL Messico