El embajador de México en Italia de visita en Brescia

El embajador de México en Italia de visita en Brescia

09:39 hrs. – El alcalde de Brescia, Emilio Del Bono, acompañado por el Consejo Municipal y los representantes de las empresas participadas del Municipio, se reunió hoy en el palacio Logia con Carlos García de Alba, embajador de México en Italia. Tras el encuentro, el diplomático continuó su visita a los sitios artísticos de la ciudad.

Carlos García de Alba es embajador de México en Italia desde 2019 y cuenta con una carrera de importantes cargos y experiencias en varios países y organismos internacionales. Tiene un vínculo particular con el Bel Paese, especialmente con la ciudad de Roma, donde estudió.

García de Alba se encuentra en Brescia para una visita de tres días organizada por el Club Rotario de Brescia Vittoria Alata, en colaboración con #SomosIbero Italia. El programa #SomosIBERO es un espacio de interacción que tiene como objetivo construir redes globales de egresados ​​de la Universidad Iberoamericana, una universidad privada encomendada a la Compañía de Jesús que opera en México a través de dos campus en la Ciudad de México y Tijuana.

(Foto: BresciaToday)

Condividi questo articolo / Comparte este artículo