Mañana desde México Sampablo, Barzizza y Loprieno en Rai Italia

Domani dal Messico Sampablo, Barzizza e Loprieno a “L'Italia con voi”

16:15 hrs. – Se transmitirá mañana en Rai Italia un nuevo episodio de L'Italia con voi, programa conducido por Maria Cuffaro, con Stefano Palatresi en el piano.

El turismo y la presencia de italianos en México han crecido rápidamente en los últimos años: los primeros invitados serán Italo Sampablo Lauro, Cónsul Honorario en Playa del Carmen, y Massimo Barzizza, director del periódico en línea Puntodincontro.

También se hablará acerca de la protección del medio ambiente con Alessandro Modiano, de larga carrera diplomática, desde América Latina hasta África, subdirector general de la Cancillería italiana para la globalización y asuntos mundiales.

Los invitados en el estudio serán Maya Quattrini, actriz de madre japonesa y padre italiano, y Marco Savatteri, director de la Casa del Musical, una asociación de jóvenes actores que crean espectáculos para valorizar el patrimonio arqueológico y los antiguos teatros sicilianos.

Este mes se celebró el día dedicado a las mujeres que contribuyen a la investigación científica: Valentina Sumini, una joven arquitecta e ingeniera que trabaja en el sector espacial, hablará de ello desde Bolonia.

Serán tres las etapas de Storie dal Mondo: la Ciudad de México, donde vive el cineasta Pietro Loprieno; Tokio donde Ylenia Capodanno, napolitana, trabaja en el Instituto Nacional de Investigación del Cáncer y finalmente Nueva York, donde el DJ italiano Sasha Barbot ameniza los clubes más importantes de la Gran Manzana.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo