22 empresas italianas presentes en la feria Plastimagen en México

22 empresas italianas presentes en la feria Plastimagen en México

00:18 hrs. – Amaplast, la asociación nacional italiana de fabricantes de máquinas y moldes para plásticos y caucho, afiliada a Confindustria, publicó hace unas horas el siguiente comunicado en su sitio web:

«Se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo de 2022, en el recinto ferial Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, la vigésima tercera edición de Plastimagen, exposición de referencia para nuestro sector en México».

«Como parte del colectivo nacional coordinado por Amaplast, expondrán aproximadamente 35 empresas italianas: BAUSANO & FIGLI, BMB, BORGHI, COLINES, FIMIC, FRIGOSYSTEM, GIURGOLA STAMPI, IHR, INDUSTRIAL FRIGO, ITIB MACHINERY INTL, MACCHI, OLMAS, OMG, PREVIERO N., SCS, SICA, SOREMA Div. Of PREVIERO N., TECNOFER ECOIMPIANTI, TECNOVA, TGS STAMPI, TRIA, UNION OFFICINE MECCANICHE».

«Además, queremos señalar que, en representación de nuestra área de administración, estará presente Eleonora Iula. Invitamos a partir de ahora a los operadores que estarán presentes en la feria a visitar a la colega en el stand de la asociación (stand 529), también para disfrutar de un buen espresso, naturalmente en cumplimiento de las normas anti-Covid».

Condividi questo articolo / Comparte este artículo