Italia en la mayor feria de la construcción en México

Italia en la mayor feria de la construcción en México

06:22 hrs. – ICE-Agenzia, en colaboración con Confindustria Marmomacchine, organiza la participación en el colectivo de empresas italianas activas en la cadena de suministro del mármol y el tecno-mármol en la feria Expo Cihac 2022, prevista del 12 al 14 de octubre de 2022 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

ICE es una agencia del Estado italiano que opera en apoyo a las exportaciones e inversiones de Italia en todo el mundo, además de fomentar las inversiones extranjeras en Italia.

Confindustria Marmomacchine es la asociación italiana de productores de mármol, granito y piedra natural así como de los fabricantes de máquinas, plantas y herramientas para su extracción y procesamiento.

La exposición, organizada por el Centro Impulsor de la Construcción y la Habitación A.C. (Cihac), representa el evento ferial de referencia en América Latina para la cadena de suministro y los sectores de la construcción y la arquitectura. En 2019, durante la última edición celebrada de forma presencial, alrededor de 600 expositores tomaron parte en el evento, que se llevó a cabo en una superficie de exposición de más de 36,000 metros cuadrados.

Se aplican a la iniciativa las “medidas extraordinarias de apoyo” para productos italianos, relacionadas con la oferta gratuita del primer módulo de exposición.

México representa un mercado en constante crecimiento para el sector de las tecnologías italianas para el procesamiento del mármol, con exportaciones del Bel Paese superiores a los 10 millones de euros en 2020, lo que convierte a la nación latinoamericana en el socio comercial número 21 de Italia.

Pero Expo Cihac es también la plataforma ideal para la presentación de productos destinados a la industria de la construcción, la arquitectura y el diseño de interiores y la participación en la feria representa una oportunidad importante para las empresas italianas que deseen promover su producción entre visitantes calificados, locales y internacionales, y fortalecer su presencia en el mercado mexicano.

Para cualquier información adicional que pueda ser requerida, los interesados pueden contactar a la oficina de ICE en la Ciudad de México o a Confindustria Marmomacchine en las siguientes direcciones:

ICE-Agenzia Ciudad de México

Campos Eliseos 385 – Piso 9 – Colonia Polanco
Director: Giovanni Atena
Teléfono: +52 55 5280 8425
Email: messico@ice.it

Confindustria Marmomacchine

Paola Bianchi – Tel. +39 0331 735449 – Email: segreteria@assomarmomacchine.com
Denise De Munari – Tel. +39 02 315360 – Email: d.demunari@assomarmomacchine.com

Condividi questo articolo / Comparte este artículo