El Embajador De Chiara en la feria Plastimagen de la Ciudad de México

El Embajador De Chiara en la feria Plastimagen de la Ciudad de México

16:16 hrs. – El Embajador de Italia en México, Luigi De Chiara, visitó la 23ª edición de la feria Plastimagen que se realiza en estos días en la Ciudad de México con la participación de 22 empresas italianas. El evento presenta en un área de 34,000 m2 a más de 400 expositores que representan alrededor de 1,000 marcas de más de 20 países, con 13 pabellones internacionales.

La presencia del Bel Paese fue coordinada por Amaplast, la asociación nacional italiana de fabricantes de máquinas y moldes para plásticos y caucho, miembro de Confindustria.

«Fue un placer conocer al presidente de Amaplast, Dario Previero», publicó la Embajada de Italia en Twitter. «Deseamos éxito» —dice el mensaje— «a los 22 expositores italianos que participan en este evento».

Como parte del colectivo nacional italiano exponen en el recinto ferial Centro CitiBanamex de la capital mexicana las siguientes empresas: BAUSANO & FIGLI, BMB, BORGHI, COLINES, FIMIC, FRIGOSYSTEM, GIURGOLA STAMPI, IHR, INDUSTRIAL FRIGO, ITIB MACHINERY INTL, MACCHI, OLMAS , OMG, PREVIERO N., SCS, SICA, SOREMA Div. DE PREVIERO N., TECNOFER ECOIMPIANTI, TECNOVA, TGS STAMPI, TRIA y UNION OFFICINE MECCANICHE.

Patronato ITAL Messico