Las recientes reformas legales en México y sus impactos para Italia

Las recientes reformas legales en México y sus impactos para Italia

13:11 hrs. – En el contexto del desk Italia-México lanzado hace exactamente un año por Hogan-Lovells, la firma de abogados, en colaboración con la Asociación Económica de México en Italia, inició hoy una serie de encuentros virtuales.

Durante estos webinars se ilustrarán las reformas legales más relevantes aprobadas en México en los últimos meses, con el objetivo de analizar sus implicaciones actuales y potenciales para las empresas italianas que operan en el país latinoamericano.

Derecho laboral, publicidad y comercio internacional: estas reformas podrían tener un efecto significativo en las actividades económicas, generando nuevos desafíos y oportunidades potenciales que es importante saber aprovechar, especialmente en un momento de grandes cambios mundiales.

«Estamos felices de lanzar este proyecto junto con nuestro socio Hogan Lovells, como parte del compromiso de ofrecer a nuestros asociados y socios las mejores herramientas para entender el mercado mexicano», dijo Letizia Magaldi (en la foto), presidente de la Asociación Económica de México en Italia.

Haz clic aquí para ver el calendario completo de los encuentros.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo