Mañana el Papa invocará la paz mundial

Mañana el Papa invocará la paz mundial

14:43 hrs. - Mañana, 25 de marzo de 2022, en la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María, invocando con una súplica el fin de la guerra y la paz mundial.

La liturgia comenzará a las 17:00 horas (10:00 horas en el centro de México), mientras que la consagración tendrá lugar alrededor de las 18:00 horas (11:00 horas en el centro de México). El mismo acto, el mismo día, será realizado en Fátima por el cardenal Konrad Krajewski.

Con motivo de la fiesta de la Anunciación, el Papa Francisco invitó a obispos y sacerdotes de todo el mundo a unirse a él en oración, convocando a todos los fieles a los lugares sagrados para enviar una sentida súplica a la Virgen María.

Un grito unánime para implorar el fin del conflicto que está poniendo de rodillas a civiles ucranianos y rusos.

«Invito a todas las comunidades y a todos los fieles a unirse a mí el viernes 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación, en la realización de un acto solemne de consagración de la humanidad, especialmente de Rusia y Ucrania, al Inmaculado Corazón de María, para que ella reina de la paz, obtenga la paz para el mundo», anunció el pontífice en un tuit.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo