Misa en memoria de Nani Cortesi y Luisa Sormani

Misa en memoria de Nani Cortesi y Luisa Sormani

13:50 hrs. – El día de hoy a las 18:30 —hora del centro de México— se llevará a cabo en la iglesia de San Ignacio de Loyola de la colonia Polanco en la capital del país una celebración en memoria de Adalberto Cortesi Queirazza y de su esposa Luisa Sormani a dos años de su fallecimiento.

Nani, como era conocido entre sus amistades, fue directivo del grupo Techint y fundador de TAMSA en México, además de filántropo y uno de los miembros más destacados de la comunidad italiana.

Entre sus muchas actividades humanitarias resaltan el apoyo entusiasta a la inciativa “Misión Chiapas”, que proporciona atención médica a comunidades desfavorecidas en la zona del Soconusco, y a la Asociación Italiana de Asistencia, que interviene para aliviar situaciones de dificultad entre los ciudadanos italianos y sus familiares y descendientes residentes en México.

Su última aparición pública fue a finales de 2019 en ocasión de la 11ª entrega del premio Italia-México, organizado por la Cámara de Comercio Italiana en México, ocasión en la que representó al CEO del grupo Techint Paolo Rocca.

La ceremonia podrá ser seguida también via streaming a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=RajWeaD6jGk

Condividi questo articolo / Comparte este artículo