Vuelven a la TV para italianos en el mundo fisco, pensiones y otras normas

Vuelven a la TV para italianos en el mundo fisco, pensiones y otras normas

16:17 hrs. – Impuestos, pensiones, protecciones, ciudadanía, derechos, reglamentos y mucho más. Serán estos los temas centrales de Sportello Italia, la nueva sección al servicio de los italianos en el mundo, un espacio que, a partir del 21 de abril, enriquecerá los lunes y los jueves L'Italia con Voi, el programa cotidiano de Rai Italia.

«Con Sportello Italia queremos establecer un diálogo constante con nuestros connacionales en el extranjero para responder a sus preguntas y ayudarlos a moverse entre las leyes y reglamentos que los afectan de cerca», explicó Fabrizio Ferragni, director de Rai Rai Offerta Estero, que reúne a tres estructuras de la sede de Viale Mazzini: Rai Italia, Rai World Premiun y el canal en inglés.

Cuatro expertos estarán a disposición de los espectadores: la notaria Clarissa Fonda, la abogada especialista en derecho de familia Marianna De Cinque, la asesora fiscal Nicola Forte y la abogada laboralista Lorenza Morello.

La sección brindará explicaciones y sugerencias a los italianos en el extranjero que se enfrentan a los problemas más comunes de la vida diaria sobre pensiones, matrimonios, adopciones, ventas de bienes raíces y mucho más.

Los televidentes podrán enviar correos electrónicos y videos con relatos acerca de sus experiencias a litaliaconvoi@rai.it y rai.italia@rai.it

Sportello Italia estará disponible en todo el mundo, incluyendo Europa e Italia, en www.raiplay.it y en www.raitalia.it (Aise).

Condividi questo articolo / Comparte este artículo